Hace casi un siglo, iniciamos la producción y comercialización de semillas de alfalfa con Semillas Oliver. Treinta años más tarde, creamos una planta para el deshidratado de forrajes. A lo largo de nuestra historia, hemos priorizado la calidad, la innovación y el servicio al cliente. Hoy, gracias a nuestra apuesta por la digitalización, Liverco se posiciona como líder internacional en el mercado actual.
Agropecuario
Tradición, calidad, sostenibilidad
Liverco
Colaboración sin excusas
Consideramos a nuestros proveedores como partners. Fomentamos la colaboración con nuestros proveedores alimentando relaciones fuertes y consolidadas basadas en la confianza. Trabajamos con un enfoque más tecnológico y colaborativo que se traduce en una optimización de procesos.
Liverco
Desarrollamos nuestra actividad en el sector agropecuario desde 1962 mediante la producción, deshidratación y comercialización de forrajes para la alimentación animal, garantizando un completo control en todos los procesos, desde la selección de semillas, su cultivo y producción hasta su distribución.
Producción
Procesado
Comercialización
Una huella global
Contamos con una sólida experiencia en el mercado internacional desde hace años. Exportamos de forma continuada a diferentes países como Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kuwait, Jordania, Líbano, Francia, Portugal, China o Japón.
Dicha experiencia internacional nos ha servido para fortalecer nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el servicio a nuestros clientes siendo este último uno de los pilares principales de nuestra empresa.